Este informe presenta estadísticas completas sobre todos los agentes de cola. Acerca de Visión de conjunto Disponibilidad Sesiones Llamadas respondidas Estadísticas para ciertos intervalos de tiempo Registros de agente Acerca de La página Reporte de Cola muestra información detallada sobre la actividad de los agentes de cola, como el número de llamadas respondidas, su duración, la […]
General de reportes de colas de espera (Queues)
Reporte de distribución de llamadas de cola de espera
Esta página describe el Informe de distribución de llamadas, que proporciona información sobre el tiempo de espera de la cola horaria / diaria y las llamadas contestadas / no contestadas por hora / día / día laboral. Acerca de Llamadas respondidas por día Tiempo de espera de llamadas por día Llamadas no respondidas por día […]
Reporte de llamadas no atendidas
Esta página describe el Informe de llamadas no respondidas, que proporciona información sobre las llamadas que no fueron respondidas por los agentes de cola, el SLA y las causas de desconexión para el intervalo de tiempo especificado. Acerca de Visión general de la cola Resumen de llamadas Acerca de La página Llamadas sin contestar muestra información detallada sobre […]
Reporte de llamadas atendidas
Esta página describe el Informe de llamadas respondidas, que resume todas las llamadas respondidas por agentes de cola dentro de un intervalo de tiempo específico. Acerca de Visión general de la cola Agentes de cola Acuerdo de nivel de servicio Desconexión causa Acerca de El llamadas respondidas página muestra información detallada acerca de las llamadas atendidas por […]
Reportes de cola de espera (General)
Esta página describe el informe Descripción general de la cola, que reúne estadísticas genéricas sobre las llamadas respondidas y no respondidas, su duración y finalización en un intervalo de tiempo definido. Acerca de Visión general de la cola Llamadas respondidas Llamadas no respondidas Duración de la llamada Finalización de llamada Estadísticas de búsqueda para un […]