6. Colas de espera (Queues)

Determinantes para una buena operación de cualquier IVR.

Reporte de agentes en cola de espera (Queue)

Este informe presenta estadísticas completas sobre todos los agentes de cola. Acerca de Visión de conjunto Disponibilidad Sesiones Llamadas respondidas Estadísticas para ciertos intervalos de tiempo Registros de agente Acerca de La página  Reporte de Cola  muestra información detallada sobre la actividad de los agentes de cola, como el número de llamadas respondidas, su duración, la […]

Reporte de distribución de llamadas de cola de espera

Esta página describe el Informe de distribución de llamadas, que proporciona información sobre el tiempo de espera de la cola horaria / diaria y las llamadas contestadas / no contestadas por hora / día / día laboral. Acerca de Llamadas respondidas por día Tiempo de espera de llamadas por día Llamadas no respondidas por día […]

Reporte de llamadas no atendidas

Esta página describe el Informe de llamadas no respondidas, que proporciona información sobre las llamadas que no fueron respondidas por los agentes de cola, el SLA y las causas de desconexión para el intervalo de tiempo especificado. Acerca de Visión general de la cola Resumen de llamadas Acerca de La   página Llamadas sin contestar muestra información detallada sobre […]

Reporte de llamadas atendidas

Esta página describe el Informe de llamadas respondidas, que resume todas las llamadas respondidas por agentes de cola dentro de un intervalo de tiempo específico. Acerca de Visión general de la cola Agentes de cola Acuerdo de nivel de servicio Desconexión causa Acerca de El  llamadas respondidas  página muestra información detallada acerca de las llamadas atendidas por […]

Reportes de cola de espera (General)

Esta página describe el informe Descripción general de la cola, que reúne estadísticas genéricas sobre las llamadas respondidas y no respondidas, su duración y finalización en un intervalo de tiempo definido. Acerca de Visión general de la cola Llamadas respondidas Llamadas no respondidas Duración de la llamada Finalización de llamada Estadísticas de búsqueda para un […]

Colas de espera administrar agentes

Visión de conjunto Cualquier extensión de terminal de teléfono puede ser un agente local o un agente remoto para una cola en particular. La página Agentes para cola de espera   permite administrar los agentes locales y remotos de la cola. Todas las extensiones de terminal del teléfono y los agentes remotos que necesitan iniciar sesión en […]

Colas de espera agregar agente remoto

Visión de conjunto Cualquier extensión de terminal de teléfono puede ser un agente remoto en una cola. Los usuarios remotos pueden conectarse como agentes a una cola, pero no  pueden  ser  supervisores de cola. Agregar agente Para agregar un agente remoto: Desde el contexto de cola, acceda a  Agentes de cola  →  Agregar agente remoto . Complete la siguiente información en la   ventana emergente Agregar […]

Colas de espera agregar agente local

Esta página contiene instrucciones sobre cómo agregar un agente local a una cola. Visión de conjunto Agregar agente Visión de conjunto Cualquier extensión de terminal de teléfono puede ser un agente de cola. Agregar agente Para agregar un agente local: Desde el contexto de cola, acceda a los  agentes de cola  →  Agregar agente local . Complete la siguiente […]

Colas de espera y su algoritmo de distribución de llamadas

Una extensión de la cola se puede ajustar para manejar las llamadas entrantes de una manera particular. Esta página describe los métodos de distribución de llamadas disponibles en LaNubesota. Llamar a todos Menos recientemente llamada Menor número de llamadas Azar con penalización de miembro Aleatorio Round robin con la memoria miembros de anillo en el pedido […]

Colas de espera Configuración inicial

Esta página contiene instrucciones sobre cómo configurar una extensión de cola. Visión de conjunto Preferencias generales de cola Comportamiento de agentes locales Comportamiento de llamada Configuración de archivos de sonido Comportamiento en cola Gestión de identificador de llamadas Visión de conjunto

General de colas de espera (Queues)

Las colas de espera son ampliamente utilizadas en llamadas entrantes, donde un IVR (bienvenida personalizada) asigna llamadas a determinada cola de espera, esta distribute las llamadas con los agentes asignados y disponibles. Cuando marcas a una empresa y orpimes 2 para ventas, y luego escuchas música, eso es una cola de espera. El sistema te […]

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